PROMETEN EMOCIONES SOBRE EL RING EN VELADA BOXÍSTICA
Playa del Carmen, Quintana Roo, 27 de abril.- “Estoy seguro que los aficionados presenciarán explosivos combates de alto nivel, plenos de emociones, pundonor, valentía y orgullo, y demostrando que los peleadores participantes estamos dispuestos a no escatimar esfuerzos con tal de alcanzar la victoria”, así lo señaló el boxeador playense Daniel “Tremendo” Soto durante la conferencia de prensa celebrada la tarde de ayer.
Insistió Soto, con marca de 8 triunfos, 2 reveses, 2 empates y 4 nocauts propinados, que subiría al ring a ofrecer el máximo esfuerzo para ganar y demostrar que hay buen boxeo en Playa del Carmen.
Por cierto, durante su intervención ante el micrófono, el “Tremendo” Soto comentó, que, con el apoyo de autoridades y promotoras, buscarán convertir a la Riviera Maya en un importante destino de sol, arena, mar y mucho boxeo a nivel mundial, lo cual generó un gran ambiente de optimismo en estos tiempos complicados.
En tanto, su rival, el peruano Reno “Jaguar” Reyes, quien marcha con 7 victorias, 8 fracasos, un empate y 5 nocauts aplicados, enfatizó que demostraría el por qué lo trajeron.
“Vengo muy bien preparado para obtener el triunfo, sé que mi adversario posee muchas cualidades y que tendrá la ventaja de pelear en su casa y de contar con el apoyo de sus seguidores, pero eso no me intimida, y estoy convencido que se equivocaron al haberme elegido como contrincante de Soto, voy a ganar”, sentenció.
La conferencia de prensa se desarrolló en el salón “White Room” del Club 82, dentro de las instalaciones del “The Fives Beach Hotel” de Playa del Carmen, donde además de estos dos aguerridos boxeadores, también estuvieron presentes Paty Fajardo, directora de Producción de la promotora “Cancun Boxing” y del evento en Playa del Carmen, así como el presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre del municipio de Solidaridad, doctor Aldo Damián Chávez.
También asistieron el invicto danés Simón “Vikingo” Madsen (10-0-0, 7 KO’s), el jalisciense Jonathan “Fata” González (2-1-0, 0 KO), el invicto cancunense Alejandro “Chavita” Trinidad (5-0-0, 2 KO´s) y el debutante tapatío Alejandro “Bestia” Álvarez. Todos ellos coincidieron en afirmar que la velada ofrecerá muchas emociones y boxeo de buen nivel.
Por su parte, el rubio peleador danés, simplemente señaló que él llegaría a hacer su trabajo. “Realicé una buena preparación y buscaré quedarme con la victoria, sin pensar mucho en que hace un tiempo derroté por nocaut a mi rival en turno. Se trata de una nueva pelea”, destacó.
Como antecedente habrá que recordar que el sábado 19 de mayo del 2018, Madsen, originario de Horsens, Dinamarca, e integrante del equipo de “Cancun Boxing” y “Boxing Time Promotions”, puso fuera de combate en el primer asalto al playense Bernal “Verdugo” López en pleito disputado en el Poliforum de Playa del Carmen.
Este segundo combate entre Madsen y Bernal está programado para disputarse a 6 capítulos en la escala de los pesos Medios.
Los organizadores dieron a conocer que, a fin de cumplir cabalmente con el protocolo de prevención sanitaria, solamente permitirán el acceso de alrededor de 300 aficionados al espacio destinado al aire libre, donde se disputarán los combates a partir de las 18:00 horas.
La ceremonia de pesaje está programada para celebrarse al mediodía del jueves, en las mismas instalaciones.