Inter Playa golea a Uruapan y llega a 15 partido sin perder
PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO a 19 de marzo.- Con doblete de Ulises Briceño y anotaciones de José Rodríguez y Raúl Súarez, el Inter Playa venció 4-1 a los Aguacateros de Uruapan en duelo de la jornada 23 de la Liga Premier y extender la racha a 15 partidos sin perder.
Inter Playa recibió luego de un año a sus aficionados en el estadio Mario Villanueva bajo un dispositivo de seguridad estructurado por Liga Premier en cual sólo 250 fuero los afortunados y el primero de ellos fue el francés Amaury Schmidt.
En el arranque del juego los Aguacateros se fueron al frente, tomar la batuta de la contienda, pero fue Inter Playa quien tomó la ventaja 1-0 al minuto 7 con el quinto gol de la temporada para Ulises “Bomba” Briceño.
Después de fallar un par de oportunidades llegó el 2-0 al minuto 32 con el segundo gol del partido y sexto a la cuenta Ulises Briceño con remate de cabeza de Ulises Briceño al dejar parado al portero Joel Muñoz.
Sobre el minuto 42 llegó el 3-0 del Inter Playa, Ulises Briceño roba la pelota a la defensa de Aguacateros y filtra a la llegada de Raúl Suárez para firmar su novena anotación de la campaña.
Un minuto después Inter Playa se queda con 10 jugadores en la cancha al ser expulsado el defensa José Luis Calderón por el árbitro central erdió la cabeza y recibió Jorge Carlos Ortiz León.
En el segundo tiempo bajo lluvia los Aguacateros intentaron regresar al partido, pero al minuto 57′, José “Colombia” Rodríguez anota el 4-0 del Inter Playa. El gol del honor para Aguacateros fue obra de Juan Peña al minuto 85.
Con este resultado el Inter Playa del Carmen se mantiene firme en el segundo lugar general del grupo dos con 54 puntos. Aguacateros con la derrota se queda con 37 unidades.
En la jornada 24, Inter Playa tendrá un partido de Liguilla al visitar el viernes 26 de marzo a Freseros de Irapuato los cuales ocupan el tercer lugar del grupo dos con 48 puntos, con la oportunidad de alargar la racha, en pos de emular la marca nacional del Tepatitlán con 17 juegos sin perder.