Kancabchén reconoce y agradece gestiones de Erik Borges Yam

0

Kancabchén, Municipio de José María Morelos 25 de octubre de 2023.- Continúa firme el compromiso de servir al pueblo por parte del presidente municipal de José María Morelos Erik Borges Yam, en la comunidad de Kancabchén el edil visitó casa por casa para verificar apoyos de techos.

Esta es la manera de gobernar de la cuarta transformación, las familias de todos los pueblos ya tienen la seguridad que ahora se otorgan apoyos sociales sin intermediarios, sin que pase a manos de otros funcionarios, amigos o compadres, ahora es el pueblo que manda.

En Kancabchén el alcalde morelenese encabezó una intensa jornada de trabajo, donde él personalmente, acompañado de las autoridades comunales y su equipo de colaboradores, verifican de manera física las condiciones de las viviendas que requieren techo, luego de la supervisión de obras públicas se determina si reúnen los requisitos para ser aprobados, en este caso las familias se ajustan y las dejan listas para techar.

Jacob Darza Canul Subdelegado de esta comunidad y Julio Cesar Cab Gómez comisariado, agradecieron al presidente municipal por tener esta iniciativa para ayudar al pueblo, ya que nunca antes se había gestionado tantos apoyos por parte de un alcalde, y con Erik Borges Yam es diferente porque el siempre llega al pueblo con buenas noticias.

” La verdad estamos agradecidos con este gobierno de Erik, porque el si nos hecha la mano, aquí nos trajo calles de terracería y ahora hay techos para la gente, entonces está trabajando bien y sabemos que así es en todos los pueblos, ojalá siga así siempre porque vemos el cambio” expresaron

En su recorrido casa por casa el presidente municipal es reconocido por las familias, y le agradecen que revise todas las viviendas para saber quienes lo necesitan.

El alcalde morelense dijo que esta es la forma de trabajar de la cuarta transformación, con espíritu de servicio para el pueblo marginado por la corrupción que ahora pertenece al pasado, ahora el pueblo es y será siempre primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *