Vestidos de rata, se manifiestan ciudadanos en informe de Gobernador de QRoo
CHETUMAL, QROO.- Ciudadanos vestidos de rata se presentaron al tercer informe del gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, quienes reclamaron la inseguridad en la que se encuentra sumido el estado, exigieron la renuncia del secretario de Seguridad Pública, Alberto Capella y del Fiscal General, Óscar Montes de Oca y reclamaron la supuesta inversión de 1,800 millones de pesos en cámaras de seguridad.
Los ciudadanos llegaron alrededor de las 6 de la tarde a la entrada general ubicada en la calle Primo de Verdad, donde, con sus disfraces de ratas, gritaron consignas.
Los inconformes también exigieron al Gobernador que se congele la propuesta del secretario de Seguridad, Alberto Capella, de imponer el uso de chalecos para “identificar” a todos los motociclistas, supuestamente para combatir la inseguridad.
Los manifestantes cuestionaron el desempeño del fiscal general, Óscar Montes de Oca, en cuya administración ha incrementado severamente la impunidad y la corrupción en los ministerios públicos.
Ciudadanos, burócratas e invitados especiales fueron sorprendidos a su ingreso por los inconformes vestidos de rata, algunos de los cuales pertenecen a la asociación Somos Tus Ojos y Congreso Nacional Ciudadano.