Exigen auditoría contra el secretario general de taxistas de Playa del Carmen
* Socios concesionarios del sindicato exigen se realice la asamblea del 6 de diciembre, último informe de actividades y anunció de la convocatoria de elección.
Playa del Carmen, Solidaridad, 23.- Un grupo de socios concesionarios y operadores del sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río” exigieron auditoría al dirigente Rubén Aguilar Gómez, quien en sus tres años de administración no ha rendido cuentas a la familia ruletera.
En ese mismo sentido, solicitaron se efectúe la asamblea mensual del 6 de diciembre próximo, el cua fuera suspendido por el secretario general bajo la excusa de la pandemia del coronavirus, cuando por otro lado invitan a eventos sociales en las mismas instalaciones.
Benito Muñoz Carranza, socio concesionario, exigió en ese sentido una auditoría amplia contra el secretario general que amaga con ampliar su mandato por el COVID-19, sin que los 4 mil 500 socios y las autoridades del estado lo hayan autorizado.
Acusó que desde hace tres años del mandato de Aguilar Gómez no ha rendido cuentas, menos presentado un plan de reactivación económica al interior del gremio por la pandemia, que ha cobrado la vida de más de 40 compañeros y cuyas viudas no reciben el apoyo económico que se recolecta entre socios y operadores.