Legado Juvenil” A.C. promueve una vida de valores y prevenir que jóvenes caigan en las garras de las adoicciones

0

Playa del Carmen.- La asociacion “Legado juvenil,” que apadrina desde hace ocho años, el Ingeniero Alberto Farfán Bravo, promueve valores, que alejen a la juventud de los vicios, del alcohol, de las drogas y, en cambio se enfoquen a ser productivos en su vida.

La nueva mesa directiva de “Legado Juvenil” rindió protesta y quedó presidida por Daniel Martínez, Secretaria: Yeraldi Tec Villalmonte, Vocal de Desarrollo Ambiental: Corazón de Jesús Rodríguez, Vocal de Cultura: Sergio Villegas, Vocal de deportes: Raciel Abdiel Euán Cen. Dejó la presidencia Daniel Canto Saldaña, después de ocho años de estar al frente.

La toma de protesta fue apadrinada por el ingeniero Alberto Farfán Bravo, que desde la creación de esta asociación juvenil,la apoya y respalda.

En su mensaje durante la toma de protesta, Farfán Bravo destacó, “la juventud es un estado mental, no solamente físico o biológico”.

“La juventud implica mantener metas, tener inquietudes, querer trascender, y en el caso de los integrantes y colaboradores de Legado Juvenil A.C., también significa querer una mejor comunidad, una mejor sociedad donde las generaciones de entre los 20 y 30 años, logren un presente y un futuro productivo”.

La Asociacion “Legado Juvenil” promueve la actividad sana y productiva de los jovenes, actividades deportivas grupales como fútbol varonil y femenil, así como el arte urbano.

En este sentido, Farfán Bravo, resaltó la promoción de valores que alejen a la juventud de actividades ilícitas o las adiciones a fin de tener una vida plena y sana.

En Solidaridad, el ingeniero. Alberto Farfán se ha destacado por realizar un arduo trabajo social a favor de los solidarenses; su capacidad, humildad y el trato amable que lo ha caracterizado en los encargos que ha tenido dentro de la administración pública y el sector privado, lo colocan como uno de los actores políticos que suenan fuerte para la sucesión de la presidencia municipal de Solidaridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *