LILI CAMPOS VA POR UN MEJOR PRESENTE Y FUTURO PARA SOLIDARIDAD
Playa del Carmen, 25 de mayo de 2021.- Solidaridad merece un gobierno honesto, afirmó Lili Campos, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad en rueda de prensa donde hablo sobre sus propuestas, las cuales dijo llevará a cada rincón del municipio hasta el último minuto de su campaña.
La abanderada de la alianza “Va por Quintana Roo” detalló que en los días que restan de campaña política continuará con las actividades y recorridos en las colonias de Solidaridad para escuchar a la gente. “Su voz conmigo cuenta”, afirmó.
“Vamos a trabajar y apegarnos estrictamente a los protocolos, a la ley, en todo, es muy importante el triunfo de Solidaridad, recuperar el presente, pero también el futuro que vamos a construir para nuestras familias; construir el municipio que todos queremos tener, que nos merecemos y en el que merecemos vivir: con mejores servicios, seguridad y combate a la corrupción. Vamos a recuperar la confianza y atraer inversiones que generaran empleos para las y los solidarenses”, enfatizó Lili Campos.
Reafirmó que los valores éticos pondrán fin a los abusos de los corruptos y renovar es muy urgente, por lo que aseguró que va a combatir la corrupción del gobierno municipal actual y sancionar a través de la ley a quienes hayan cometido actos de corrupción, pues “la gente está enojada, decepcionada, harta con el gobierno de Laura Beristain ya que debido a esa corrupción hoy tenemos inseguridad, corrupción, impunidad e ineficiencia en Solidaridad”.
La candidata de “Va por Quintana Roo” adelantó que va a iluminar todas las colonias de Solidaridad que hoy están en penumbras y para reactivar la economía y generar nuevos empleos va a ordenar la Quinta Avenida, simplificar el tiempo de los trámites para el establecimiento y apertura de negocios, digitalizar el Gobierno Municipal y en colaboración con el Gobierno del Estado, fuertes campañas de promoción turística para que la gente que nos visita regrese a nuestro paraíso, todo ello con la voluntad de la gente que quiere la ¡Renovación ya!