Niño de 13 años muere en hospital privado tras accidente em el parque Xenses
Playa del Carmen, Solidaridad, 31 de marzo.- Muere adolescente de 13 años en un hospital privado luego de sufrir un accidente en el parque Xenses, al ser succionado por el sistema de filtración de la atracción riolajante, la víctima es hijo de prestigiado cardiólogo duranguense.
La familia Luna Guerrero sufrió la lamentable pérdida de uno de sus miembros, un adolescente de 13 años de edad, al estar divirtiéndose en las instalaciones del grupo XCARET en el parque XENSES y por la falta de responsabilidad de los encargados del parque sufrió un accidente.
El hecho se registró el pasado 27 de marzo cuando el menor fue succionado por el sistema de filtración de la atracción riolajante en XNSES, resultando con lesiones en las piernas, ingresando a un hospital privado con dificultad respiratoria secundaria a ahogamiento por sumersión.
Por lo delicado de su salud, el adolescente murió al día siguiente por hemorragia pulmonar secundaria, edema pulmonar cardiogenico, sin embargo hasta ahora el parque no ha emitido algún comunicado acerca de este trágico hecho que dejó en luto a una familia.