Soy el candidato del Pueblo porque puedo ver a los playenses a los ojos, ni los engaño, ni los traiciono: Chano Toledo
Dejo en claro que su gobierno se distinguirá por ser un gestor permanente y aliado de las instituciones para poder alcanzar los objetivos trazados durante su administración
El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Solidaridad, Marciano “Chano” Toledo Sancgez, dejo en claro: “Puedo ver a mis paisanos a los ojos porque ni los engaño, ni los he traicionado, porque siempre estoy a lado del pueblo”.
Y es que al continuar su caminata por Villas del Sol, desde la avenida CTM, en la esquina de la avenida Pavo Real, Toledo Sanchez, señaló que su administración será una alternativa real para encaminar al municipio al progreso, pues las últimas administraciones lo han mantenido en una parálisis total debido a la incapacidad, falta de visión y gestión.
El candidato de Movimiento Ciudadano, afirmó categórico que es el candidato del pueblo, no una designación e imposición de la cúpula de un partido político.
“Camino casa por casa, platico con la gente, puedo verlos a los ojos porque he trabajado y gestionado muchos beneficios durante mi carrera política, ni los engaño, ni los traiciono”, reiteró durante su recorrido escuchando muy atento de las demandas y el sentir de los ciudadanos, apunto Chano Toledo.
Reafirmó que su gobierno se distinguirá por ser un gestor permanente y aliado de las instituciones para poder alcanzar los objetivos trazados durante su administración.
Explico que con más de 100 mil habitantes, Villas del Sol merece un mejor trato que el recibido por las autoridades hasta la fecha. Por este motivo, hizo el compromiso con los habitantes de esta colonia de que será una Delegación y contará con su oficina para realizar los trámites municipales.
Reafirmo: “Ya hemos colocado la primera piedra de lo que será la Delegación, ahora vamos todos el 06 de junio a votar por su amigo Chano Toledo por Movimiento Ciudadano”.
Afirmo que es necesario fortalecer la seguridad de Villas del Sol además de hacer eficientes los servicios públicos así como los trámites municipales que hasta hoy, son engorrosos.
Por último, reitero: ¡Vamos a sacar de la indefensión y el olvido a Villas del Sol!