TENEMOS QUE RECUPERAR EL CAMINO Y MIRAR HACIA ADELANTE: DIPUTADA LILI CAMPOS

0

* El reto es consolidar una convivencia social armónica para mantener nuestro liderazgo en la oferta turística

Playa del Carmen, Solidaridad.- Con motivo del 27 aniversario de la creación del municipio de Solidaridad, la diputada Lili Campos, señaló la importancia de generar un crecimiento ordenado que respalde el liderazgo turístico de Playa del Carmen en el mundo, con acciones que fomenten la competitividad, que brinde bienestar a los solidarenses y certidumbre a la inversión productiva.

Si bien actualmente, la pandemia provocada por el Covid-19 representa un desafío, para la economía, aunado a las malas decisiones del gobierno municipal de Solidaridad, precisó que se requiere de la unidad y colaboración de todos los sectores para salir adelante y superar las condiciones en las que hoy se encuentra el municipio.

“Hoy nuestro municipio vive una etapa muy difícil de su historia. A las graves consecuencias económicas producto de la pandemia que enfrentamos, se suma una pésima administración municipal muy alejada de los ciudadanos, cargada de corrupción y autoritarismo. No podemos dejar nuestro municipio a las atrocidades e inmoralidades de una familia corrupta que no tiene el mínimo amor por Solidaridad”

La Diputada Lili Campos, reconoció a los fundadores, hoteleros, empresarios y comerciantes que han hecho posible la infraestructura turística, asimismo a los líderes y actores sociales, que con su trabajo cotidiano son parte fundamental del tejido social que forma y da vida al municipio de Solidaridad.

Puntualizó que el mayor reto es consolidar una convivencia social armónica para mantener el liderazgo en la oferta turística. En este sentido reiteró su compromiso de estar al servicio de Solidaridad y de Quintana Roo, y de defender a la comunidad que mira al futuro con muchas expectativas y esperanzas.

“A todos los solidaridenses, les doy las gracias, por todo lo que hicieron y por todo lo que están dispuestos a seguir haciendo, para construir un Solidaridad, mucho más justo y en franco desarrollo. El desafío es posible. Empezó hace 27 años y aquí no termina” Concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *