Incontenible la violencia en Solidaridad, ejecutado 165 en 2019 en el bar “Murciélago”

0

* Durante la madrugada de este jueves, sujeto armado irrumpió un bar en pleno corazón turístico de Playa del Carmen y ejecutó a otra persona con arma de fuego, en tanto, la Fiscalía General del Estado guarda hermetismo total en este y todos los casos de violencia.

* Por fin, el secretario estatal de Seguridad Pública, Alberto Capella, reconoce que en Solidaridad los delitos de alto impacto se han duplicado con respecto al año anterior, pero promete bajar los índices como lo hizo en Benito Juárez, Cancún.

Playa del Carmen, Solidaridad, 17 de octubre.- A poco menos de dos mes y medio de que concluya este año el corazón turístico de la Riviera Maya, Playa del Carmen, registra 165 ejecutados con el perpetrado alrededor de las 03:30 horas de este jueves en bar “Murciélago”, ubicado en plena zona turística, la calle 8 norte entre la Quinta y Décima Avenida.

En ese mismo sentido, durante su visita este jueves a Playa del Carmen, el secretario estatal de Seguridad Pública, Alberto Capella, reconoció que los delitos de alto impacto, incluyendo los homicidios, relacionados con la delincuencia organizada, prácticamente se han duplicado, pero también sigue comprometiendo bajar la incidencia como lo ha hecho en Benito Juárez, Cancún, con el 31 por ciento y el 9 por ciento en Quintana Roo en su conjunto.

Debe recordarse que el 2018 cerró con una cifra de 98 ejecuciones y en este momento la cifra alcanza los 165 a escasos 75 días de cerrar el 2019.

La ejecución 165 se perpetro a las 03:30 horas en el bar “Murciélago”, cuando un sujeto aparentemente acompañado de una mujer ingresó al lugar para atacar con arma de fuego a un parroquiano, el cual por los impactos de bala perdió la vida.

Sin embargo, pese a llegar al lugar del crimen para levantar los indicios y ordenar el traslado del occiso al Servicio Médico Forense (Semefo) hasta el cierre la edición la Fiscalía General del Estado dio a conocer el comunicado oficial de los hechos, fiel a su costumbre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *