Persecución policial a presuntos delincuentes termina en balazos en invasiones de Playa del Carmen
Un cateo de una vivienda en la zona de invasión conocida como San Judas Tadeo y Sagrado Corazón de Jesús, aledaños a In House, se salió de control cuando la policía trató de detener a dos sospechosos pero un grupo de vecinos pensó que se trataba de un desalojo, por lo que se amotinaron.
Esto se salió de control cuando los dos sospechosos aprovecharon el enfrentamiento verbal de los vecinos y policías, para huir con una motocicleta lo que desencadenó una persecución sobre la avenida Benito Juárez.
Los sospechosos ingresaron a otra zona de invasión conocida como San Judas Tadeo, cercana a de donde huyeron, pero ingresaron a una vivienda donde los Policías intentaron sacarlos y detenerlos.
Esta acción confusa para los vecinos de dicha zona, desencadenó un enfrentamiento entre, Policías e invasores, quienes estos últimos, presuntamente realizaron disparos por lo que la Policía respondió de la misma manera.
Los invasores pensaron que se trataba un desalojo, sin embargo era un tema de seguridad pública en que ocasionaron que se saliera de control.
Minutos más tarde, invasores de la misma zona, bloquearon la avenida Benito Juárez, con piedras y palos exigiendo una respuesta a alas autoridades de lo que ocurrió, ya que al parecer una persona resultó lesionada pero no ha sido confirmado.