EJECUTAN A “EL MONKY” EN TULUM
Continúa la ola de violencia en Tulum
Dos ejecuciones en menos de 12 horas. De un disparo de entrada por salida a la altura del torax fue ejecutado “El Monky”, cuando se encontraba circulaba a bordo de su bicicleta dentro del Parque Nacional de Tulum.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 1:34 de la tarde de hoy jueves, cuando vía número de emergencias C2 de Tulum, ingresaron las llamadas para reportar detonaciones de arma de fuego a la altura del hotel Mezzanine, ubicado sobre el kilómetro 2.5 de la vía Zona Arqueológica Tulum – Boca Paila.
De acuerdo con los trabajadores de la zona refirieron que a bordo de una motocicleta Italika color negra tipo Motocross realizaron las detonaciones de arma de fuego, las cuales privaron de la vida a Edwin, alias “El Monky”, vendedor de tiempos compartidos.
Esta ejecución representa la número 8 del presente año, ya que durante la madrugada del jueves otra persona fue ultimada a balazos sobre la calle Beta Sur entre Andrómeda y Avenida Tulum, de la colonia Centro, además de 4 personas más resultaron lesionadas.
ElPuntodelaVerdad #EnfoqueNoticiasTulum
Séptimo ejecutado durante la madrugada en un bar
Elementos de la Policía Quintana Roo, atendieron un reporte que ingresó vía número de emergencias C2 de Tulum, en el cual se daba a conocer de detonaciones de arma de fuego en las calles de la colonia Centro, dando como referencia frente al bar “La Chispa”.
Los hechos se registraron alrededor de las 3:22 horas, sobre las calles Beta Sur entre Andrómeda y avenida Tulum, sitio al cual arribaron los agentes preventivos y visualizaron varios cartuchos percutidos calibre 9 y .45 milímetros tirados sobre el pavimento.
En el sitio fueron hallados cuatro personas lesionadas, en los cuales se detallan los nombres: Gioia “N”, de 26 años de edad, originaria de Suiza; Víctor Francisco “N”, de 30 años, oriundo de Sonora; David “N”, de 49 años, originario de Yucatán y Baltazar Esteban “N”, de 23 años, oriundo de Guerrero, este último llegó por sus medios al hospital CostaMed.
En el sitio de igual modo se encontró sin vida a una persona del sexo masculino, quien en viva llevó el nombre de Abel “N”, de 31 años, originario de Guerrero.
Frente establecimiento Café, ubicado en la avenida Tulum entre Osiris y Beta Norte, fue hallada un arma corta, marca Pietro Beretta, calibre 9 milímetros.
En los dos puntos arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se hicieron cargo de las investigaciones.